jueves, 20 de abril de 2017

LAZOS: Adelanto 5

"Mis ojos se empañan al mismo tiempo que los de Aye, y mi alma se parte en débiles segmentos por lo que me está confesando. Sí, sabía que la había lastimado, aun así duele como la mierda escucharlo venir de su voz quebrada mientras se sujeta a mí con fuerza.
Te odié. Te odié y me impresioné al mismo tiempo. Y me fui cuando sabía que podía quedarme e intentarlo de nuevo, porque necesitaba que me dieras algo en qué creer. Entonces viniste a buscarnos, dejaste todo atrás por nosotros. Y me mostraste cómo puede ser la vida estando juntos, ¿cómo no iba a enamorarme? 
» Por todo eso, porque te amo y te necesito, te pido que vayas a hacer lo que tengas que hacer, lo que tu instinto te pida… pero antes, por favor-por favor- prometeme que vas a volver. Ya no me imagino la vida sin nosotros tres juntos…
Por varios segundos estoy sin habla, completamente mudo. En mi pecho los latidos aumentan tamborileando como locos, porque jamás me he sentido así en mi vida. Mareado, agitado, emocionado. Tantas sensaciones al mismo tiempo.
Sos lo mejor que me pasó en la vida—al fin desenredo mis cuerdas vocales—. Vos y Nahuel son lo único que necesito para seguir. Y por supuesto que te prometo que voy a volver. No va a pasarme nada porque tengo un motor detrás que me da confianza y fuerza. Me hace invencible. Y ese motor son ustedes. Voy a regresar, nos vamos a mudar a esa preciosa casa y vamos a darnos lo mejor el uno al otro. Vamos a criar a ese milagro que la vida decidió darnos y seremos felices, eso también es una jodida promesa."

AUGUSTO


Facebook: 

25 comentarios:

  1. Muero por tener el libro completo porfis no nos hagas esperar mucho... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. Diossss cada vez que das una adelanto me da algoo, estoy deseando la historiaa!! Adoro tu serie es increible, adoro como escribes espero que hagas muchos mas para poder disfrutar tu arte mucho tiempo ^^ Bssssss

    ResponderEliminar
  3. Me queres hacer sufrir?? Ay Elisa!!!! No veo las horas de leerlo, te estas esforzando para que el ultimo libro de la saga sea el mejor!!! Me estoy muriendo de ganas de leerlo!!! Gracias por actualizar algo aunque. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaa por favor lo quiero leer.... mi tocaya y mi hermano nahuel 😊

    ResponderEliminar
  5. Porfa decime q ya falta poco ...

    ResponderEliminar
  6. Hermoso...Emocionada y en la espera por leerlo completo :)

    ResponderEliminar
  7. Aig ya quiero leerlo ... graaaacias por el adelanto
    Para cuando lo estaremos leyendo ?

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisa!!! me voy a quedar sin uñas esperando que salga, pero lo que publicas se lee realmente muy bueno, asi que vale la pena esperar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHHHH Vamooooss cuando Elisa me matas lo juro me matas de la espera...Aunque se que el resultado será fantástico.

    ResponderEliminar
  10. Que emocion cada vez queda menos para poder leerlo....aun no tienes fecha fija de publicación??

    ResponderEliminar
  11. Con ansiedad!!!!!! Besosss preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elisa solo a manera de consulta por mi gran curiosidad femenina que es muchaaaaaaa ¿Quien es el modelo que estas usando en las imágenes de Gusto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Se llama Enrico Ravenna y lo encontré de casualidad en instagram. Me encantó y recordó a la versión de Gusto en mi mente y lo elegí como modelo jaja

      Eliminar
    2. Gracias por satisfacer mi curiosidad :)

      Eliminar
  13. Oh por favor, cuando terminas?. No he querido leer nada de la serie , hasta que este completa, supuestamente para no sufrir :) , pero igualmente la espera ha sido una tortura. Me encanta este tipo de libros. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. 😨 ahhh necesito leerlo, va en realidad necesito leerte a vos extraño tus historias 😞! En cada una de las historias te has superado 😁! Y esta va a superarse igual!!

    ResponderEliminar
  15. Amooooo tus libros ♥ Sos una genia..

    ResponderEliminar
  16. 😍😍😍😍😍....no es por presionarte....pero llevo mucho tiempo y estoy al borde de un colapso....para cuando ....😑😑😑😑....besos ......😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Eli! Queria saber cuando vas a publicar el libro... muero de la intriga y entro a cada rato a tu blog jaajaj estoy volviendome loca

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con Yamila Chavez, paso dos veces al día a ver si ya lo publicaste... Amo todos tus libros y esta saga y estoy loca por leer la historia de Ayelen se me hace una chica súper fuerte por lo que he visto en los adelantos,loca por leerlo, te felicito por tu talento, me encantan tus historias!!! Eres de las mejores que he leído, ver tu nombre en él libro es sello de garantía para mi..

    ResponderEliminar
  19. Me paso revisando si ya se publico ..... por favoooooor para cuando

    ResponderEliminar
  20. Hola gente!!! Perdón por tanto tiempo de silencio!! Lazos está en la recta final!!! Me faltan 1 capítulo, tres epílogos y luego la corrección! Un poquito mas de espera les pido y lo tendrán listo para disfrutar!!! ♥♥

    SALUDOS A TOD@SSSS

    ResponderEliminar
  21. Este mes traera Nuevo libro???? Sera para el mes proximo?????????? Que será???? Capaz que Elisa nos de una sorpresa y lo publique entre estas semanas. muy loca por leerlo

    ResponderEliminar
  22. por favor en espera de este libro son muy buenos felicidades

    ResponderEliminar
  23. Soy tan hartante comentando siempre jajaja pero de verdad reviso tu blog a cada rato. Esto no va solo porque quiero leer el libro, sino también porque no comentas casi nada como antes, estas bien?

    ResponderEliminar