viernes, 15 de julio de 2016

FUEGO SOBRE CENIZAS

Holaaaa a tod@s! Espero que estén bien!!! 

Les cuento que hace unos días recibí un mensaje de una lectora contándome que había intentando leer Fuego sobre cenizas y no pudo porque el diseño se le interponía y no la dejaba ver bien las letras... Lo revisé y me di cuenta que es verdad, además de que es BASTANTE horrible jajaja /esa fue mi época sin photoshop/ jajaja
Okaaay, tampoco es que ahora sea una experta pero me las arreglo un poquitiiin mejor... Supongo :)
Así que... el asunto es que prometí arreglarlo, no solo para ella sino para todos los que quieran leerlo o lo leyeron aún luchando con la vista (pido perdón por eso). Yo sé que es bastante tedioso a veces todo el asunto del diseño si no está bien hecho o es muy loco y nos desconcentra...

Acá les voy a dejar el link para que quien desee, lo descargue!



BESOOOS ♥

11 comentarios:

  1. Elisa la verdad.todo lo que has escrito no lo he leido...lo he devorado! y quiero mas! mas de este mas de los otros....estoy enamorada de tus historias y no veo la hora de lo que viene.no dejes de escribir jamas.y me gustaria saber que se viene! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Que bieeen! Estoy muy contenta de que te haya gustado todo!!! Y pronto se viene un nuevo proyecto, ya estoy en la mitad más o menos, así que estamos cerca de tener noticias ;)

      Besotess!

      Eliminar
    2. Hola, me encanta la historia, solo quiero saber para cuando la historia de estefania y bernardo!!! La quiero y la espero

      Eliminar
    3. Hola! Si habrá libro de Jul y Bernardo. No te sabría decir cuando, pero está entre mis proyectos futuros! Estaré avisando por acá y en las redes lo que se viene de ahora en adelante!

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. Holaaaa!! Me encantan tus libros... los amo, me encanta como escribis y me haces volar con tus historias. Una pregunta, habrá una posibilidad de una segunda parte de este libro?? Donde cuente la historia de bernardo?? Porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! Me alegra el alma que te gusten mis historias, lo unico que quiero es que ustedes pasen un buen momento de lectura!
      Y, por supuesto, habrá historia de Bernardo! La tengo programada para después que termine la serie de Los Leones! :) ;)
      Gracias por pasarte!!

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola, tus historias son excelentes, me encanta la forms en que desarrollas cada personaje y cada situación, y tambien espero ansiosamente la historia de Bernardo y Julietta

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Oye, siento mucho preguntarte por esto (mucha gente ya lo ha hecho), pero ya estamos en 2020 y quiero saber si falta poco para la historia de Jul y Bernardo😢❤️ los amé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No es molestia que preguntes! Si se que ha pasado mucho tiempo. Estoy con un bloqueo, hace meses intentando salir! Esa historia está entre mis próximos proyectos. No he podido avanzar nada. Les estoy debiendo. Espero pronto ponerme al día con todos!

      Un abrazo enorme!♡♡

      Eliminar