lunes, 14 de septiembre de 2015

Utopía (Furia de los Leones MC #2)

Soy Max Medina y estoy ahogado en secretos.


De esos que corroen tu interior y nunca dejan de punzar hasta hacerte sangrar. No sé qué hacer con ellos, ni cómo derribarlos o enviarlos lejos. No encuentro la forma de defenderme y negarles mi destrucción. Sólo les permito apagarme poco a poco.
No… Ya sé lo que estás pensando… No puedo abrirme y contarlos, eso sería el fin.
Dejar que salgan a la luz sería la muerte para mí.
Y la destrucción definitiva para ella.

Mi nombre es Lucrecia Giovanni

He estado mucho tiempo bajo un sombrío manto de fragilidad. Y he decidido que ya es suficiente, ahora quiero vivir. Deseo sentir el amor y dejarme llevar como nunca antes pude. Pero parece que la vida me envió a los brazos del hombre equivocado.
Al igual que mi madre, estoy destinada a amar a quien no me conviene.
Él está lleno de fantasmas. Y tiene el poder de romperme en pedazos con ellos. Lástima que me he dado cuenta demasiado tarde de eso… ahora no puedo escapar. Ahora ya no puedo dejar de amarlo.
Será cuestión de luchar, como bien he sabido hacer durante mi vida entera.

Dios sabe que las utopías no van conmigo.




En este segundo round nos encontramos con Lucrecia Giovanni, la hermanita de nuestro Lucas, la cual comienza su aparición en Bestia (La Réplica #1.5) para luego quedarse al lado de Lucía en La Única (La Réplica #2). 



Sabemos bastante sobre su historia, sobre la cárcel que significa su enfermedad y lo incierto que es su futuro. Aún así ella no puede evitar enamorarse a primera vista de Max y arriesgarse a amarlo. Aunque eso la lleve por un camino de dolor, no se puede dar por vencida, no con él, porque sabe que jamás amará a otro en la misma medida. Así que hará lo que mejor sabe, luchar por el amor y la felicidad.


Max Medina es un hombre torturado. Las cosas que oculta envenenan su corazón y se cree incapaz y desmerecedor de amar a una joven tan pura como Lucrecia. Se niega a sí mismo tenerla porque ha hecho cosas que considera terribles. Imperdonables. 
Con él recorremos el camino hacia la auto-redención, superando y dejando atrás el auto-odio. Su gran problema es la negación al perdón hacia sí mismo, porque su consciencia manchada se lo impide. Pero tiene gente que lo ama alrededor y se preocupa por él. Y, justo a su lado, a la par, permanece esa chica con apariencia de Sirena que lo traerá de regreso a la superficie.  


Los seres humanos, por lo general, resultamos ser duros; a veces con los demás, otras con nosotros mismos. O ambas. Nos cuesta perdonarnos y nos embarcamos en el mar de la amargura, simplemente porque creemos que merecemos el dolor. Como una forma de pagar por nuestros pecados. 

En esta historia recalco tanto eso como también la importancia de las segundas oportunidades, que, en muchas ocasiones, son merecidas. Sólo tenemos que aprender a leer, a abrir bien los ojos y decidir correctamente para no caer en la injusticia. 


El perdón es sabiduría.
El perdón es limpieza.
El perdón es paz.

Acompañen a Max y Lucre en esta ruta hacia la aceptación, el amor verdadero y la felicidad, que a veces cuesta, pero llega. Porque, la vida puede ser dura, sin embargo, nos recompensa con creces al final. 



CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR

¿Lo quieres? Ingresa aquí

2 comentarios:

  1. Hola Elisa.soy Virginia.me emcanta este tipo de novelas y los hombres q en ellas se retratan.hombres q en realidad no conseguimos nunca.la cuestion es q estas novelas solo las encontras escritas por personas de EEUU o asi .latinas no encontras. Asi q fue un placer saber q alguien con tu talento vive tan cerca y q piensa q estos personajes no son exclusivos de norteamerica.empece con litio.estoy leyendo utopia y ahora m entero q hay 3 novelas antes asi q ya las baje y me las voy a comer mientras espero por Renacer.espero q la historia de Leon tenga tanta accion y pasion como las otras .gracias por hacernis sentir atraves de la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Me alegro mucho que te estén gustando mis historias! Y sí, es verdad que no encontramos este tipo de temáticas por estos pagos, por eso no me salí de mi país. Podría haberlas ambientado en EEUU o cualquier otro lugar, pero me pareció bueno no salirme de mis costumbres, y de paso hablar un poco de mi lugar. Dejar de lado un poco el cliché, si se puede llamar así jaja. Me encantan los clubes de moterosss! Y ya habrás visto que esta es un poco distinta a las series que acostumbramos a leer, quise crear un grupo más particular, con otro tipo de reglas, fuera de lo común! Me basta con que me digan que mis personajes se hacen sentir, porque a la hora de leer, a mí me gusta que la historia me llegue. Si es así, soy feliz!! Espero que te guste la serie anterior, ella me llevó por este camino! jaja Y a ver si no me tardo mucho con Renacer! jajajaja ¡¡Besos!!

      Eliminar