sábado, 12 de septiembre de 2015

Litio (Furia de los Leones MC #1)


Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio…”

Santiago “La Máquina” Godoy solía ser dulce… solía ser normal.
Ya no más.
La esencia que desprendía de adolescente se ha ido, dejando sólo un rastro de frialdad. Antes era capaz de ver a los ojos de las otras personas con amabilidad, hoy sólo puede declararse como alguien insensible y oscuro. Solía usar sus manos para acariciar y crear, ahora sólo se mueven con un único objetivo: matar.
Y se ha vuelto tan bueno en ello que, simplemente, es como respirar.

“El control está sobrevalorado…”

Adela Echavarría ha sido engañada, encerrada y olvidada por su único hermano mayor desde la muerte de sus padres. No tiene a donde ir ni qué comer a pesar de que existe una enorme fortuna que sólo le pertenece a ella.
Hundida por completo en el barro, decide volver a su ciudad natal, ignorando las explícitas advertencias. Aunque sea sólo para mirar de lejos la mansión donde solía vivir.
Está perdida en la ruina y sin nadie con quien poder contar.
Hasta que ese oscuro ser la sacude brutalmente, obligándola a alejarse del borde del puente.
Es en ese entonces que, por primera vez, cree que quizás sí existe alguien lo suficientemente fuerte para sostenerla con toda su miseria.

ADVERTENCIA: Esta historia es sólo apta para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto y escenas violentas que pueden resultar  perturbadoras. Sensibles a abstenerse.




Con LITIO damos por inaugurada la serie de mis Leones. En esta ocasión, le llegó la hora a Santiago Godoy. Ya lo conocimos un poco en La Única (La Réplica #2), ¿se acuerdan de aquel ex novio perdido? 

¡El podría ser mi muso inspirador para toda la vida! :D


Santiago alguna vez fue un adolescente normal, pero después de pasar por dos traumáticos años, se convierte en alguien diferente. Él no quiere cambiar, se gusta como es, aunque odie aquello que lo ha transformado. 
Es cerrado, callado, profundo, complejo. 
Vive en este mundo escondido, fuera del radar de la ley y está bien con eso. Él es llamado "Máquina" por sus hermanos, porque es frío y no le tiembla el pulso a la hora de matar. 


Adela es una chica que viene de una de las familias ricas de la zona, pero no es nada parecido a una niña rica y mimada, es fuerte, decidida. Y un torbellino incontrolable de energía e impulsos. No la ha tenido fácil en la vida, pero es de hierro. Inquebrantable.
Ella está a la altura de la Máquina, claro. 
Confieso que me sorprendí un poco a medida que avanzaba con mi heroína, porque, aunque tenía una imagen clara en la cabeza sobre ella, salió incluso mejor de lo que esperaba. Terminé con más de lo que quería en un principio.
No estaba dispuesta a inventar una princesa débil a la espera de que el príncipe azul la viniera a rescatar. No, nada de eso. Santiago se comería para el almuerzo a cualquier mujer con ese tipo de personalidad. 
Él necesitaba algo como lo que consiguió. 

Ambos son personas rotas y unidas se complementan a la perfección, no necesitan ser arreglados. Necesitan vivir sus vidas a su manera, apartados de lo que llamamos "común". 
Son una pareja particular, fuera de lo tradicional.
Son fuego y gasolina. 



Podría decirse que este libro va dirigido a lectores más osados, preparados, con ganas de leer cosas distintas, y, por supuesto, mayores de edad. 
Posiblemente no le gustará a todo el mundo. ¿Por qué? Bueno, porque los protagonistas son especiales, complejos y no entran en el habitual estereotipado New Adult, (yo considero esta novela dentro de esa llave). Y contiene violencia y situaciones sexuales explícitas. 

He leído muchas historias con temáticas fuertes, y puedo decir que tengo la mente bastante abierta, y he tomado un gusto especial por este género, últimamente se ha vuelto uno de mis favoritos, eso me llevó, poco a poco a inclinarme a escribir de esta forma.

Como antes dije antes: no prometo NO decepcionarlos, pero sí juro poner lo mejor de mí en cada palabra.


CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN
 NACIONAL ARGENTINA DE DERECHO DE AUTOR

¿Lo quieres? Ingresa aquí

8 comentarios:

  1. Ame este libro, estoy enamora de Santiago "la maquina", hay otro libro sobre el y Adela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriana! No hay más libros sobre ellos, Litio es único, pero en Ecos (Furia de los Leones #5) va a haber un par de POVs sobre ellos...

      Saludos!

      Eliminar
  2. hola elisa, oye como se llama ese hombre tan guapoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Se llama Stephen James!! Buscalo y recreate la vista, se pasa de sexy jajaja besos!!!

      Eliminar
  3. Hola, cómo estás? Mi nombre es angie, soy colombiana y Me encanta tu blog. Me gustaría mucho que entraras y le dieras un vistazo al mio, si te gusta, sería genial que te suscribieras. Yo ya soy seguidora del tuyo. La dirección de mi blog: http://quintparadise.blogspot.com.co apenas estoy empezando, y sería feliz si lo vieras y me dieras tu opinión.
    besitos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por unirte a mi blog, eres increible.
      espero que saques mas libros, me los pienso leer todos.

      Eliminar