jueves, 10 de septiembre de 2015

La Única (La Réplica #2)

La Única es la continuación final de La Réplica, y seguimos la historia de Lucía, con el dolor de la enorme ausencia de Lucas Giovanni ha dejado y su dependencia estrujando su corazón destrozado. Marchita en la cuerda floja, todavía puede contar con el apoyo de la gente que la quiere, y nuevos (y también viejos) conocidos aparecen para hacer el suplicio menos devastador. Así se desliza hacia el inicio de la sanación, pero... 

¿Está todo dicho ya? ¿O el destino tiene más sorpresas preparadas?

¡Descubrilo en esta última parte del camino!



<Esta sinopsis puede contener spoilers>


Días atrás fui testigo.
Una espectadora.
Simplemente una inocente chica que vio su vida resquebrajarse por completo frente a sus propios ojos... Pero si me detengo a estudiarlo, a sopesarlo detenidamente, no fue lo que descubrí sobre mí lo que me rompió. Fue todo lo que perdí en el proceso.
Soporté todos mis descubrimientos y miedos. De pie.
Sí, de pie. Pero aferrada a la vez.
No fue hasta que el fuerte agarre que me mantenía altiva cayó a mis pies, derrumbado, que me sentí explotar en diminutos pedazos. Fue cuando el muro de supervivencia se desvaneció que perdí el equilibrio y me abandoné a la oscuridad.
Ya no existía nadie con el poder de reintegrarme en la superficie.
Ya no.
Y es por eso que ya no me importa qué tan perdida estoy. Qué tan muerta en vida me siento.

Para mí, todo acabó cuando sus ojos vacíos miraron por última vez los míos.


Citas

~ “Nadie es indispensable”, he escuchado decir miles de veces. No estoy de acuerdo. A veces has entregado tanto a una persona que simplemente no existes sin ella. ~

CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN
 NACIONAL ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR


¿Lo quieres? Ingresa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario