lunes, 7 de septiembre de 2015

La Réplica

"Todo empezó cuando lo miré directo a los ojos aquella primera vez..."

Podría decir que sólo era una simple chica. Una simple chica rica.
Una simple chica pobre…
No conocía lo que significaba tener una madre que peinara mi cabello antes de ir a la escuela, que me arropara por las noches o que me sostuviera cuando estaba triste. Crecí con un padre que apenas veía y se esforzaba mucho por ignorarme.
¿Será por todo eso que mi mente y mi cuerpo se obsesionaron con aquel extraño, esa noche en el bar? ¿O todo estaba predestinado de alguna forma enfermiza?
Sólo sé que bastó con que ese hombre me rosara apenas un segundo para quemar mis neuronas y tirar todos mis principios derechito a la basura. Y no me importó, enterré la pequeña parte de mí misma que me gritaba que estaba mal.
Y justo después de sucumbir, todo se volvió un caos absoluto...
Supe que mi existencia era una enorme mentira…
Yo no era más que un número... un anónimo...
 Mi vida no valía más que un centavo...
Perdí el control que tanto necesitaba en mis manos, pero él estuvo allí, pasó de ser el chico que deseaba a convertirse en el que necesitaba desesperadamente. Me aferré a sus huesos, sabiendo que era lo único consistente que me quedaba.

Después de todo, él estaba dispuesto a salvarme… ¿O no?




Esta es la historia de Lucía Fuentes, una adolescente perteneciente a la alta sociedad de la ciudad. Hija de un médico de renombre. Eso no la define, ya que siempre se sintió fuera de lugar, y su estilo de vida no va tanto con su personalidad. Lo tiene todo, pero no lo más importante: el amor de un padre. Ignorada y casi abandonada en una gran casa, ella aprendió a llevarse bien con la soledad. 
Hasta que lo conoce a él, el día de su cumpleaños número diecisiete. 
Ya nada vuelve a ser igual. 
Sin quererlo se ve envuelta en un círculo vicioso, obsesionada con ese chico tan misterioso, y por primera vez se desvía de su camino. Se olvida de sus principios y, por sobre todas las cosas, de su cordura. Quizás esté cometiendo un gran error, sin embargo, nada jamás se sintió tan bien
Así comienza el camino en dirección a un amor complicado, tormentoso. Lleno de secretos y engaños. Y no importa que las cosas no le sean claras y no encajen dentro de lo que se considera coherente, no puede dejar de quererlo a su lado.
No puede detener esa profunda dependencia hacia él. 

Citas


"—Puede…—susurré—. Puede que esté demente… pe-pero jamás me sentí tan viva… jamás sentí como si mi cuerpo no pudiera acoger todos los sentimientos, todas las sensaciones... Cuando estoy con él me siento como si fuera a rebalsar desde dentro…"

"No importaba qué tan lógico era todo, le necesitaba. Lo necesitaba como el día al sol... como el pez al agua...como el mismísimo aire que yo respiraba."





CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR


¿Lo quieres?  Ingresa aquí

4 comentarios:

  1. De parte de los que no podemos vivir sin un buen libro a mano... Muchas gracias. Aún no lo he leido, pero estoy deseándolo.

    ResponderEliminar
  2. Elisa no se como di contigo pero estoy prendada a tus historias. He estado leyendo todos tus libros está última semana me considero y declaró adicta!! Tengo los ojos rojos anoche termine el de fuego y llore y suspire como una adolescente. Y estoy por.emepzarcon este. Don


    Ame a los leones aunque confieso tengo mis favoritos que al terminar de leer me regresaba a buscar pasajes que simplemente no quitaba de mi mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena!! GRACIAS por la oportunidad y me hace feliz que te haya gustado mi trabajo! Y por supuesto hasta yo tengo mis favoritos jajaja
      Te mando un beso grande y toda la buena vibra del mundo!! ♥♥

      Eliminar
  3. Admito que esta llena de prejuicios cuando me tope con el primer libro de furia de leones y luego me obsesione. Me decia que esa era tu mejor obra y luego leia otra y me pasaba lo mismo. Eres una gran escritora, no pares nunca. Por cierto mi favorita es Angel o Demonio. Besos desde El Salvador

    ResponderEliminar