jueves, 10 de septiembre de 2015

Bestia (La Réplica #1.5)

No he sido un buen hombre.

He vivido en la oscuridad por casi toda mi vida, y nunca me replanteé mis decisiones. Nunca.

Pero siempre hay una primera vez, porque el destino nunca esconde por mucho tiempo su as bajo su manga.

La vi sólo una vez y algo dentro de mí se derritió.
Ella derribó todos mis muros, y entró en el único lugar que yo había estado resguardando muy bien todos esos años.

Y es una montaña de mierda apestosa que la única opción que me queda sea matarla.

Parece que no siempre se consigue lo que se quiere de verdad.

¿O sí?






Bestia es una historia corta que cuenta con algunas escenas claves de "La Réplica" y otras aparte contadas desde la perspectiva de nuestro protagonista. Lucas Giovanni. Acá podemos conocerlo mejor, y entender los más profundos pensamientos y sentimientos que lo persiguen. El amor incondicional que siente por Lucía. Su increíble fuerza al enfrentar a aquellos poderosos que lo único que quieren es convertirlo en un títere más, y así lograr lo que tanto anhela: salvar a La Réplica. 

Citas



"Me molestó que una gran parte de mí quisiera volver y secuestrar al ángel, alejarla de todo peligro y mantenerla a mi lado para siempre. Y no podía dejar que esos sentimientos entraran, porque un adicto jamás debe probar ni una sola pizca de ninguna de las sustancias que lo llevarían a la perdición. Y Lucía Fuentes contenía todos los ingredientes explosivos."


CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL  ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR


¿Lo quieres? Ingresa aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario